Redes

Primer equipo

Hugo Sánchez desvela su fichaje por el Rayo Vallecano: “No fui por gusto”

El exjugador Hugo Sánchez desveló uno de los mayores secretos que se guardaban desde hacía más de 25 años. El motivo por el que el delantero abandonó el América para regresar a Madrid y fichar por el Rayo Vallecano.

En su día, la prensa de la época esgrimió razones como la falta de adaptación al fútbol mexicano, o el deseo de la esposa del ariete de vivir en Madrid. Pero no fue así.

El exdelantero, que pertenecía al América, explicó sus razones: “Yo firmé una cláusula de que, si un equipo europeo se interesaba en mí, yo podía irme sin pagar ninguna indemnización. Me fui porque no aguanté la presión de que querían adueñarse de mi imagen. Ellos querían absorber lo que yo ganaba haciendo uso de mi imagen para vender productos de cara al Mundial del 94. Me fui al Rayo Vallecano no por gusto, sino por no aceptar que me humillaran aquí“.

Descendimos y fue un momento difícil. Pero me gustó porque como se dice en el argot de la vida prefiero morir de pie que vivir de rodillas. Preferí fichar por el Rayo dejando de ganar más del 50% de lo que iba a ganar en el América por tener mi dignidad intacta”.

Entrevista en ESPN

https://www.youtube.com/watch?v=Wwncz1LaVQs

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo