Redes

Primer equipo

Hugo Sánchez, sobre el fichaje de Falcao: “El Rayo te hace más humano”

El ex jugador del Rayo Vallecano, Hugo Sánchez, se refirió al fichaje de Radamel Falcao por el equipo franjirrojo. Muchos son los que comparan al delantero mexicano con el atacante colombiano; pues ambos goleadores regresaron a LaLiga con 35 años para jugar en Vallecas.

En una entrevista en MARCA, el ex goleador rayista habló sobre la llegada de ‘El Tigre’: “Ahora que Falcao va para allá, me hace recordar mi etapa cuando yo estaba en mis últimos años y quería seguir disfrutando de este deporte que es el más maravilloso del mundo. Venía la cuenta atrás, sabía que quedaba poco tiempo para el retiro… así que ojalá que Falcao disfrute lo que le queda de su brillante carrera”.

Sobre su paso por el Rayo, Hugo dijo: “Estuve contento y agusto en el Rayo porque Madrid es mi casa. Fue una temporada agridulce. Por una parte, fue una gran experiencia, pues logré 16 goles en 29 partidos, y eso me alegró. Pero, por otra, el equipo descendió. También viví una mala pasada con el presidente Ruiz Mateos. Me dejó de pagar una parte del contrato”.

Estoy agradecido por el apoyo de la afición vallecana (…) En el Real Madrid vivíamos en una nube y el Rayo te hace más humano. El ambiente era muy agradable y muy diferente a lo que viví antes. Nos quedábamos a picar juntos para luego ir a casa. Recuerdo a Onésimo. ¡Cómo regateaba! Yo siempre esperaba su pase en el regate número 14 ó 15″, indicó.

Hugo Sánchez jugó la temporada 1993-1994 con el equipo franjirrojo anotando 17 goles en 33 partidos disputados. Pero su buena participación goleadora no sirvió para que el equipo permaneciese en Primera.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo