Redes

Primer equipo

‘Grada Popular’, el nuevo libro de Ignacio Pato donde se alaba a la afición del Rayo Vallecano

Ignacio Pato ha escrito un nuevo libro denominado ‘Grada Popular’, respaldado por la revista Panenka. En ella se menciona a la afición del Rayo Vallecano, la cual ha estado siempre en las buenas y en las malas, acompañado a su club independientemente de la situación.

Este ya está disponible en estas librerías y en la tienda online de la revista. Este fue presentado el 2 de noviembre a las 18:30h en la librería Taifa de Barcelona (Bob Pop y Aitor Lagunas acompañarán al autor) y el 3 de noviembre a la misma hora en la librería Traficantes de Sueños de Madrid (con Quique Peinado y Marcel Beltran como invitados).

“A juzgar por la dirección que está tomando, hombres con traje y perfumes caros están a punto de expropiar un deporte que era del pueblo. Ahora que la pelota se aleja de la grada, este libro redirige el foco y apunta al aficionado. Ignacio Pato recorre ocho ciudades para conocer ocho clubes y ocho sentimientos“, exhibe la revista Panenka en la descripción de este libro.

Además de la afición vallecana, también se mencionan otras hinchadas que son conocidas en el fútbol europeo: Liverpool, AEK de Atenas, Nápoles, Vélez Mostar, Olympique de Marsella, Rapid de Viena y Besiktas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo