Redes

Rayo B

Iker, ejemplo frente al Leganés de la buena defensa del filial

Este fin de semana el Rayo Vallecano B, aunque recibía dos goles, mostró un gran nivel en la defensa, que ya lleva demostrando este curso. Tras la victoria frente al Leganés B pudimos hablar con Iker Recio, un fijo en esa línea, que analizaba el partido como «un derbi que sabíamos que iba a ser complicado y que hemos sabido sacar adelante».

A pesar de que su función es la de evitar los goles rivales, Iker metió el gol que daba el empate, que él mismo explicó así: «estás en el área, hay que acabar jugadas y he tenido suerte». También nos explicó que a nivel individual se encuentra bien y que el grupo está muy unido.

En un partido muy completo del filial, en ese aspecto defensivo también hay que destacar el rendimiento de Sergio Gimeno, que también se está asentando en el once titular. Junto a ellos, Rueda está demostrando estar en un buen momento después de su lesión el año pasado.

Jorge Moreno también está más cerca de volver, recuperado de la lesión que le ha tenido apartado, estuvo en el banquillo frente al Leganés aunque no contó con minutos. Todos ellos forman un bloque que Dongil ha conseguido sacar su mejor nivel y que en la segunda vuelta de la primera fase solo ha recibido 10 goles en 10 partidos aunque 4 de ellos fueron en el último encuentro, frente al Complutense.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B