Redes

Rayo B

Íker Recio y Jorge Cortázar, primeros fichajes del Rayo B

Foto: mrhfutbol.com

El Rayo Vallecano B ya planifica la temporada que viene con Ángel Dongil como técnico del filial por segunda campaña consecutiva.

A la espera de conocer el futuro de algunos futbolistas como Javi Rubio, Ángel Algobia o Alberto Bernando, el club ya ha cerrado varias incorporaciones de cara a la temporada 2020-2021.

Según ha podido saber Unión Rayo, el club vallecano ha cerrado las incorporaciones de los futbolistas Íker Recio (Atlético de Madrid B) y Jorge Cortázar (CD Móstoles URJC).

Recio, de 19 años, llega a Vallecas procedente del Atlético de Madrid Juvenil A habiendo realizado toda su carrera en la cantera rojiblanca. Central zurdo que vivirá su primera etapa como profesional en el Rayo.

Cortázar, de 22 años, firma por el Rayo procedete del CD Móstoles URJC de la Tercera madrileña. Llegó al equipo mostoleño hace dos temporada para su filial procedente del Villaviciosa de Odón. Carrilero zurdo, que puede jugar tanto de lateral como extremo, formado en las categorías inferiores del Alcorcón.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B