Redes

Primer equipo

Imanol: “El reparto de puntos es justo”

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha atendido a los medios de comunicación tras finalizar el partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la trigésima cuarta jornada de LaLiga Santander.

Sensaciones

“Nos ha faltado de todo y asumo responsabilidades. Hemos hecho un gran primer tiempo, en un campo en el que pocos habrán jugado como nosotros, pero hemos perdonado, como al inicio del segundo tiempo y, cuando no matas… Sabíamos que iba a haber un momento en el que íbamos a sufrir y lo hemos hecho, no hemos estado bien en la presión, hemos fallado con el balón y todos los cambios que he hecho, tanto de hombres como de sistema, no hemos podido controlar”.

Empate justo

“Me voy satisfecho a medias, porque creo que hemos hecho un gran primer tiempo, en un estadio complicado y contra un equipo muy complicado, y una segunda parte muy mala, así que el reparto de puntos es justo”.

Cambios

“El de Igor ha sido por la tarjeta, porque queríamos seguir presionando y con una tarjeta era muy arriesgado hacerlo, y entendía que Elustondo nos podía ayudar. Y el de Illarramendi era para cambiar el sistema y porque entendía que Januzaj nos podía venir bien, pero no hemos estado bien y el Rayo ha estado bastante mejor”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo