Redes

Primer equipo

Imbula no jugará la Copa África con el Congo

El mediocentro del Rayo Vallecano, Giannelli Imbula, no disputará la Copa de África con la República Democrática del Congo.

Imbula estaba en la lista previa de 32 futbolistas que estaban entrenando con la selección del Congo en el stage que estaban celebrando en Marbella.

En un comunicado lanzado en sus perfiles sociales, Imbula manifestaba su «tristeza» por no poder disputar la Copa de África: «es una mezcla de tristeza y enfado. Hace más de un mes que decidí vestir la camiseta del Congo. Llevo muchas semanas preparándome física y mentalmente para estar en las mejores condiciones para dar mi mejor versión en la Copa de África, pero me han dicho que mis documentos no estaban en regla, por lo que no podía jugar. Me siento muy triste por no poder participar con mis compañeros».

Nacido en Bélgica y criado en Francia, Imbula tiene descendencia africana por parte de sus padres, por lo que podía ser seleccionado para jugar con el Congo, pero la autorización de la FIFA no le ha llegado a tiempo, dejando al jugador sin competición internacional.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo