Redes

Cantera

Incertidumbre en la cantera y el femenino en el Rayo Vallecano

La salida del director de cantera del Rayo Vallecano y responsable del Rayo Femenino, Juanma Barroso, ha sido inesperada para todos dentro del club vallecano.

Los integrantes de la cantera y Rayo Femenino se encuentran a día de hoy en un clima de incertidumbre. El ya ex director de la cantera llegó a una serie de acuerdos con entrenadores de la cantera y jugadoras del Femenino para su continuidad. Al igual que cerrados unos fichajes para el Femenino. Pero el presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa se niega a firmar hasta el mes de agosto (para ahorrarse el pago de julio).

En el día de ayer desde el club vallecano se quiso mantener tranquilidad sobre todo a integrantes del Rayo Femenino. Pero las dudas están ahí. Barroso llegó a acuerdos para la continuidad de futbolistas y se desconoce si desde el club se van a mantener.

La semana que viene está previsto que comiencen las reuniones para posibles renovaciones y se empezarán a despejar posibles dudas. También es un misterio quién ocupará el cargo ahora de director de la cantera y responsable del femenino.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera