
El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha sido preguntado en rueda de prensa posterior al partido sobre las jugadas polémicas del partido.
Frente al Cartagena varias son las jugadas en las que el equipo franjirrojo pedía algo que finalmente no fue señalado ni por el árbitro ni por el VAR.
Una de las jugadas más polémicas del partido llegaba en el desempate de Rubén Castro. El VAR entró a revisar una posible falta sobre Isi antes del gol que podría haber sido anulado. “La falta a Isi existe, no se puede decir más” han sido las palabras del técnico vasco sobre esta jugada.
No fue la única jugada polémica en las que el VAR no aparecía y salía perjudicado el Rayo Vallecano. También se pidió una mano local dentro del área del Cartagena en los últimos minutos que podrían haber significado el penalti a favor del cuadro franjirrojo.
El club también quiso dejar su mensaje sobre estas dos jugadas. El Rayo Vallecano horas después del partido publicó este mensaje en Twitter. “¿Qué os parecen?”
La cosa no quedó ahí. El Cartagena respondió a esas quejas del Rayo Vallecano también vía Twitter. “A nosotros nos parecen todos grandes jugadores” fue la forma de quitar hierro al asunto por parte de los locales.
