Redes

Primer equipo

Información entradas ante el Getafe

El Rayo Vallecano contará con más aforo para el partido contra el Getafe, ya que el fondo del Estadio de Vallecas estará disponible tras cumplir los dos partidos de sanción, así como la grada baja de la Albufera. El precio de las entradas oscila entre los 10€ y los 35€.

Además, el Club ha estado pendiente hasta el último momento para saber cuánto aforo puede gestionar, ya que las últimas informaciones de la Comunidad de Madrid numeraban el nuevo aforo en el 75%, pero seguía la duda de si sigue vigente el anterior porcentaje del 60% establecido por el Ministerio de Sanidad. Esta misma tarde el Club ha tomado la decisión definitiva del 60%.

Por otro lado, se trabajó para poder habilitar parte de la grada de la Albufera, que estaba a expensas de si se podía establecer un plan de evacuación, el mismo que hasta última hora dejaba el partido ante el Granada en duda. Tal como contó Unión Rayo a principios de agosto, se evaluará en cada partido si la grada baja de la Albufera podrá ser habilitada por afición debido a las obras (Grada media y alta no hasta que terminen). Finalmente, se habilitará la grada baja de la Albufera tras tener el OK definitivo.

El club rayista estudiará si el precio de las entradas se reduzca para el futuro abono o diferentes fórmulas.

Asimismo, el horario de taquillas se amplía:

Jueves de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:30 horas.

Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:30 horas.

Sábado desde las 10:00 horas al inicio del partido.

Por último, durante jueves y viernes la venta será exclusiva para abonados del Rayo Vallecano de la temporada 2019-20. Se necesita la presentación del abono, DNI o documento acreditativo oficial. El sábado se hará venta libre. Las entradas son nominativas.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo