Redes

Afición Rayo

Información venta de entradas para el Rayo Vallecano – Betis

El Rayo Vallecano ha informado sobre el protocolo y las diferentes medidas para el encuentro del próximo domingo ante el Real Betis en el estadio de Vallecas.

Finalmente sí habrá entradas para el encuentro. El club franjirrojo ha lanzado entradas para el partido que oscilarán entre los 25-50 euros. Con un horario de venta de mañana sábado (10 a 20 horas) y el domingo (desde las 10:00 horas).

Por otro lado, según señala el club rayista se mantendrá el “protocolo para los aficionados”. Además señala que se respetará el aforo interior al 75% de la calidad del estadio, “como venimos realizando hasta la fecha, por causas ajenas al Rayo Vallecano”. De esta forma, los abonados rayistas no sufrirán ningún tipo de restricción.

Además se informa que sigue siendo obligatorio la mascarilla; así como la venta y consumo de comidad y bebida. Por otra parte, afirma el club que “será necesario el acceso escalonado de los aficionados para lo cual se abrirán las puertas una hora y media antes del inicio del encuentro“.

Comunicado del club:

Tras las consultas realizadas a los estamentos oportunos, el Rayo Vallecano de Madrid informa que se seguirá manteniendo el protocolo para los aficionados que acudan al partido ante el Real Betis Balompié, de este próximo domingo, reforzando los siguientes puntos:

  1. Se sigue manteniendo el uso obligatorio de las mascarillas dentro del recinto deportivo.
  2. Queda prohibida la venta y consumo de comida y bebida antes, durante y después del partido dentro del estadio.
  3. Los espectadores dispondrán de gel hidroalcohólico en todas las entradas del estadio.
  4. No se venderán entradas para la afición visitante (todas las localidades serán vendidas de forma presencial en las taquillas del estadio).
  5. Será necesario el acceso escalonado de los aficionados para lo cual se abrirán las puertas una hora y media antes del inicio del encuentro.
  6. Continuamos manteniendo un aforo inferior al 75% de la capacidad del estadio, como venimos realizando hasta la fecha, por causas ajenas al Rayo Vallecano.
1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo