Redes

Primer equipo

Las intenciones del Eibar con Bebé y Álex Moreno

El Eibar tiene prácticamente cerrada su plantilla para la próxima temporada. Desde hace meses, el nombre de Álex Moreno surgió como refuerzo para su lateral izquierdo, y por otro lado, en Ipurua tenían la duda de saber si Mendilibar contaría con Bebé tras su buenos minutos con el Rayo Vallecano la pasada campaña.

Bebé gana confianza

La buena pretemporada que ha realizado Bebé con el Eibar ha hecho que José Luis Mendilibar medite quedarse con el futbolista portugués, según adelanta el Diario Vasco. Los tres goles de Bebé en pretemporada así como las buenas sensaciones que ha mostrado, pueden abrirle las puertas del conjunto vasco para su continuidad.

Por otro lado, el fichaje de Álex Moreno por el Eibar parece enfriarse. Pese a que el equipo azulgrana tiene que realizar el fichaje de un lateral izquierdo para cerrar la plantilla, la negativa del Rayo Vallecano en dejar salir a Álex Moreno hace que no tengan prisa en reforzar esa posición, tal y como cuenta el diario Marca.

De este modo, una de las posibles opciones que estaban barajando es el trueque Bebé/Álex Moreno. Con ello, el Eibar pretendía abaratar la contratación de Moreno, pero de momento, en Vallecas no están dispuestos a dejar salir al lateral.

Comentar

Más en Primer equipo