Redes

Primer equipo

“Intentamos el fichaje de Luis Milla, pero no pudimos”

El técnico del Rayo Vallecano Paco Jémez ha desvelado una de las muchas operaciones que intentó el conjunto franjirrojo en este pasado mercado de verano.

En una entrevista en Radio MARCA Tenerife, el entrenador rayista confirmó el interés por firmar al futbolista del C.D. Tenerife Luis Milla.

Hay un jugador del Tenerife que quisimos fichar y no pudimos y además era un jugador nuestro. Interpreta el fútbol como pocos. Si él juega al fútbol, el Tenerife juega a fútbol. Intentaremos que no entre en juego”.

El técnico se lamentó de perder al mediocentro cuando estaba en el Rayo: “Perdimos a Milla y lo teníamos en el Rayo, pero es muy difícil saber hasta dónde va a llegar un jugador. A lo mejor no estuvo en su mejor momento o se lesionó. Eso pasa en todos lados. No se puede hacer un juicio de un club por eso”.

“Milla no es el mismo jugador ahora, que hace cinco años. Hace cinco años, a lo mejor se podía intuir lo que iba a ser, y ahí está la calidad del que tiene que decidir sobre esos futbolistas”, sentenció.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo