Redes

Primer equipo

Intentan asesinar al exrayista Yassine Abdellaoui

El exfutbolista del Rayo Vallecano Yassine Abdellaoui recibió un disparo el pasado miércoles por la medianoche mientras se encontraba por las calles de Amsterdam.

La policía encontró al exjugador marroquí tendido en el suelo con una herida de bala. Fue inmediatamente traslado al hospital y su vida no corre peligro. Por el momento se desconoce el autor de este hecho, así como los motivos que le motivaron a hacerlo. No obstante, varios testigos han asegurado que escucharon numerosos disparos y que vieron a varios hombres en moto.

Se ha procedido a una investigación policial sobre el asunto que se centra principalmente en encontrar las causas de este ataque. El exfutbolista rayista se ha visto inmerso en algunos problemas con la justicia después de terminar su carrera profesional. En 2014 fue acusado de blanqueo de dinero, aunque quedo absuelto.

Todavía se desconoce el motivo. Sin embargo, el propio jugador aseguró en el programa holandés EenVandaag que el ataque iba dirigido a su cuñado: “Esas balas eran para mi cuñado, el marido de mi hermana. Se equivocaron y pensaron que era yo”.

Abdellaoui milito en las filas del Rayo en las temporadas 1996/1997 y 1997/1998, donde llegó a disputar un total de treinta partidos.

Comentar

Más en Primer equipo