Redes

Primer equipo

GOAL: Interés del Villarreal por Fran García

El jugador del Rayo Vallecano, Fran García, está en boca de todos en este mercado veraniego de cara a la próxima temporada 2022-2023. El Villarreal se ha interesado en este jugador para reforzar el lateral izquierdo, según ha adelantado GOAL, después de una gran temporada en la que han llegado a semifinales de la Champions League.

Además, hay que tener en cuenta la posibilidad de una salida de Pervis Estupiñán, el lateral titular durante buena parte de la temporada. Y, por si esto fuera poco, que Alberto Moreno se recupera de una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla.

Sin embargo, estos nos son los únicos equipo de LaLiga Santander que piensan en este jugador para incorporarlo a su plantilla, ya que el Real Madrid ha mostrado interés, además del Sevilla y el Real Betis.

Fran García ha disputado 34 partidos (todos ellos como titular), habiendo marcado un gol. En Copa del Rey, este ha jugado cuatro partidos, también. Sin embargo, su participación y trascendencia en el juego van más allá de unas estadísticas personales.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo