Redes

Primer equipo

La intrahistoria del otro Rayo-Real Madrid que se disputó un lunes

El Rayo Vallecano jugará de nuevo otra jornada en lunes, más concretamente ante el Real Madrid el lunes 7 de noviembre (21:00h). Esta será la primera vez que la entidad blanca juegue en lunes en este curso 2022-2023.

Sin embargo, para el Rayo Vallecano será la segunda vez de la temporada, tras el partido ante el Elche CF, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander. A pesar del horario, se prevé una gran presencia de aficionados de ambos equipos.

Precisamente este día de la semana se disputó otro Rayo Vallecano – Real Madrid en el año 2012. En primera instancia este partido se iba a disputar el domingo, pero se terminó suspendiendo y disputando al día siguiente.

Esto fue por una avería que impidió que hubiera luz en el Estadio de Vallecas, después de un supuesto sabotaje, según lo calificó el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa. Los aficionados se encontraban en los aledaños pues no se les permitió entrar al feudo, ya que al parecer tampoco funcionaban los tornos.

“Los cables de electricidad de uno de los laterales del estadio han sido cortados y los cables no se cortan solos. El inicio o la suspensión (del partido) dependerá de si el empale de los cables funciona o no. No sospecho de nadie”, aseguró el mandatario rayista.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo