Redes

Primer equipo

Iraola: “Ahora más que resultados lo que buscamos es que la idea se vaya afianzando”

El técnico del Rayo Vallecano Andoni Iraola analizó en los medios del club el duelo ante el Sabadell de este sábado en Vallecas (21:00).

Por otro lado, el club vallecano ha comunicado que no hay lista de convocados para el partido ante el Sabadell y se conocerá ya en el estadio de Vallecas.

“Contento con empezar con una victoria pero ahora más que resultados, lo que buscamos es que la idea se vaya afianzando. Tenemos que mejorar algunos aspecto, tenemos que tener más tranquilidad con el balón. El otro día la segunda parte lo hicimos bien. Mañana tenemos un partido muy exigente contra un rival que trata bien el balón. Les gusta tener la posesión y si les dejamos, aunque sea un equipo recién ascendido, te puede sorprender. Como no estemos preparados seguro que nos hacen sufrir”

“A los equipos ascendidos no les veo por débanos que el resto. Tienen muy buenas plantillas. El Sabadell ha mantenido el bloque y a la vez ha añadido jugadores de nivel, como los futbolistas de arriba rápidos. Además yo conozco al entrenador, hemos compartido cuerpo técnico. Están súper preparados y nos van a exigir mucho”.

“Me espero un buen Sabadell. Me tocó venir a mí el año pasado con el Mirandés por primera vez a Vallecas y vendrán motivados. Pero nosotros nos tenemos que preocupar que ellos tengan en frente un buen Rayo. Todavía está haciéndose como todos pero tenemos que ir en la buena dirección”

Ad
2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo