Redes

Primer equipo

Iraola anuncia posibles rotaciones ante el Mallorca

El técnico del Rayo Vallecano Andoni Iraola analizó en los medios del club el encuentro del próximo sábado ante el RCD Mallorca en el estadio de Vallecas.

El entrenador rayista anunció posibles rotaciones debido a que jugadores podría sumar su tercer partido consecutivo. Hay que tener en cuenta que el conjunto franjirrojo tiene alguna baja por lesión y cinco por COVID.

Partido

“Es el tercer partido esta semana, todos muy exigentes. Vamos a ver como lo afrontamos. El nivel de dificultad es alto, los números están ahí. No han perdido ningún partido a domicilio. Han encajado creo tres goles en Liga fuera de casa. Te da a pensar que es un equipo que concede poco y con individualidades sobre todo a nivel defensivo muy buenas y que todo lo que consigamos nos lo vamos a tener que ganar nosotros.

Que se es espera

“Los dos vamos a intentar dominar a través de la posesión. Somos dos equipos que jugamos bastante altos y vamos a intentar jugar en campo contrario. Probablemente atendiendo a los números no habrá excesivos goles, pero luego no sabes por dónde van a romper los partidos, pero sí que va a ser difícil generales, porque nadie lo ha hecho”.

Como están los jugadores

“El equipo está bien de cabeza. Si es verdad que es el tercer partido de la semana y las piernas ya lo van a notar. Tenemos que valorar hasta última hora si es conveniente que jugadores jueguen el tercer partido de la semana. Intentar introducir alguna novedad para tener algo de frescura. Esperaremos hasta el final para saber como están los jugadores y elegir el mejor once que consideremos”

Rival directo

“Es uno de los tres equipos que está bastante por encima del resto. Nosotros estamos ahí, que hemos alcanzado a Leganés y Sporting, que no hace mucho iban por delante nuestro y estamos en una buena dinámica. Es evidente que el partido es complicado, porque los números de ellos así lo demuestran”.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo