Redes

Primer equipo

Iraola, el quinto técnico de Martín Presa

El presidente Raúl Martín Presa llegó al Rayo Vallecano en 2011 cuando el equipo se jugaba el ascenso a Primera División.

El mandatario llegó con José Ramón Sandoval en el banquillo y siguió apostando por él al año siguiente en la máxima categoría.

Tras un año marcado por el Tamudazo, Felipe Miñambres decidió dar un giro y Paco Jémez se convirtió en el segundo técnico de Martín Presa.

Tras cuatro temporadas el Rayo bajó a Segunda y Paco dejó a Vallecas. Fue entonces cuando Sandoval volvió aunque apenas duró unas jornadas hasta que Rubén Baraja le sustituyó en el puesto.

Pero el mítico exjugador del Valencia no pudo resolver los problemas y a las pocas jornadas Míchel se convirtió en entrenador, en el que sería el cuarto técnico desde la llegada de Martín Presa.

Míchel logró mantenerse dos temporadas más logrando el ascenso a Primera en el verano de 2018. Algo que no le serviría para completar toda la temporada 2018-2019 ya que el mandatario franjirrojo decidió cesarle y que Jémez viviese su segunda etapa en el club.

Una segunda etapa que apenas ha durado año y medio. Jémez se marcha y llega Andoni Iraola, el quinto técnico en nueve años del presidente rayista.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo