Redes

Primer equipo

Iraola: “El tema del árbitro no quiero incidir porque no puedo”

Después de la derrota frente al Mallorca el técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, atendió a los medios de comunicación. Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

“El inicio nos ha marcado el partido. Siempre es muy difícil remontar un partido así y más contra el Mallorca. Han sido errores nuestros, sobre todo los dos primeros. Lo hemos intentado pero al final se nos ha hecho largo el partido”

“No le he dicho más allá de protestar, imagino que ha sido por levantar los brazos. Con una amarilla habría bastado”

“Venimos de dos partidos muy complicados y nos quedan otros dos. Me preocupan las lesiones de Emi y Jose. Tenemos a algunos cansados y a otros que aún no están con esa chispilla”

“Veo muy complicado que Martín y Valentín estén en copa. Los que tienen que dar negativo vienen de estar parados y habrá que valorar hasta que punto se puede arriesgar”

“Velázquez se ha roto el cuádriceps y estaba con malas sensaciones. Desgraciadamente creo que lo vamos a perder para un tiempo bastante importante”

“Yacine venía de estar parado y me daba miedo meterlo de inicio. Bebé contra el Elche lo hizo bien en esa posición y hoy ha sido un partido complicado. A ver si vamos entrando en ritmo y vamos metiendo a Andrés, Joni y Yacine”

“El cuatro árbitro me dijo en el minuto 2 que me iba a la calle y tenía razón. No he menospreciado pero he levantado los brazos. Nos pasa a todos los entrenadores, pero que nos expulsen por eso… no se. Lo malo es que tengo que estar dos partidos fuera del banquillo”

“En condiciones normales si tenemos plantilla suficiente, pero no son condiciones normales ahora. Entrenamos poco y tenemos muchos jugadores fuera y algunos vienen de estar parados. Sabíamos que nos iba a costar”

“El tema del árbitro ya lo habíamos previsto pero no quiero incidir más porque no puedo”

Ad
3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo