Redes

Primer equipo

Iraola: «Este árbitro cada vez que nos pita tiene mala suerte»

Después del partido entre el Rayo Vallecano y el Almería, Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa. Estas han sido sus declaraciones tras su primera derrota en el Estadio de Vallecas.

Partido

«Creo que el partido viene condicionado por la expulsión. Sin embargo con uno menos hemos dominado. Con la igualdad el partido podía caer de cualquier lado»

Santi Comesaña

«Santi ha hecho un partido muy bueno, la marca es suya pero poco se puede reprochar. Lo ha dado todo en este partido.»

Árbitro

«Este arbitro nos tocó en Tenerife y cada vez que nos pita tiene mala suerte. No puedo decir otra cosa»

«Venímos de experiencias negativas en eso, hoy nos han hecho otro penalti como el otro día. Dos minutos en el VAR y no lo pitan. El penalti a Qasmi hoy era evidente, parece que lo tienen que matar en el área para pitarlo, pero a nosotros luego nos lo pitan. Luego nos pitan un penalti con el hombre contra el Fuenlabrada. Intentamos que no nos descentre pero es muy difícil»

Sensaciones

«Con un punto nos habríamos ido contentos, pero ahora nos caemos de play-off y nos mete un poco de presión, sobre todo por el siguiente partido»

«Con un punto nos habríamos ido contentos, pero ahora nos caemos de play-off y nos mete un poco de presión, sobre todo por el siguiente partido»

Las bajas

«Álvaro venía de lesión y todavía no ha podido entrenar con el grupo. Leo se encontraba con el aduptor tocado y hay que hacerle pruebas. Lo de Iván ha sido por un tema de contrato»

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo