
El Rayo Vallecano empató a uno en el Coliseum Alfonso Pérez en un partido que pasó absolutamente de todo y dejo una sensación de que los franjirrojos habían dejado escapar dos puntos en su ‘lucha’ por Europa.
Para este encuentro, Andoni Iraola regresó a su once habitual y alineó a los once jugadores más frecuentes en este curso 2022-2023. Cabe recordar que también fue el mismo por el que apostó la temporada pasada ya que hasta 9 jugadores repitieron en la alineación titular que vimos en la mayoría de partidos del curso anterior y de la actual. Estos fueron: Dimitrievski, Balliu, Catena, Fran García, Óscar Valentín, Comesaña, Trejo, Isi y Álvaro García salvo las novedades de Lejeune y Camello, las nuevas incorporaciones de este mercado de verano.
Cabe destacar que tras 21 jornadas disputadas, está ha sido la octava vez que Iraola ha repetido el mismo once durante la temporada y los resultados cosechados, son una gran muestra del motivo por lo que lo hace: victorias ante el Valencia, Elche, Cádiz, Sevilla, Real Madrid. Empates ante el Getafe y una única derrota ante el Bilbao.
Con tan buen promedio de victorias puede resultar que Iraola ha empleado pocas veces este once inicial, pero las lesiones en estas últimas jornadas de Álvaro GarcÍa y Óscar Valentín han impedido la participación de estos jugadores que sin lugar a dudas, son claves para el de Usurbil.
