Redes

Primer equipo

Iraola: “No nos podemos permitir un mal arranque”

El técnico del Rayo Vallecano Andoni Iraola atendió a los medios del club en la previa al encuentro ante el UD Logroñés este sábado en el estadio de Vallecas.

Partido

“Para nosotros es un partido importante. La derrota nos saca de los playoffs y de alguna manera nos obligar de alguna manera al partido de mañana. Es verdad que el equipo hizo buenas cosas el otro día y mantener lo bueno que tuvimos y sobre todo meterle ritmo al partido que es lo que vamos a exigir”

Rival

“Es un rival que ha conseguido ganar seis partidos seguidos en esta categoría tan difícil y además los ha ganado bien. Está haciendo las cosas muy bien. Viene de una idea de continuidad que les dio el ascenso el año pasado. Es un equipo que si le dejas jugar te puede dominar el partido porque se encuentra cómodo con balón. A nivel de confianza también seguro que este buen arranque les hace estar con más nivel”

Equipo recién ascendido como el Cartagena

“Quizá distinto al Cartagena. El Cartagena hizo más fichajes y cambió el bloque un poco. El Logroñés ha dado continuidad y con aciertos en los fichajes que les están respondiendo bien. Es un equipo que está muy bien trabajado y nos va a exigir. Como estemos desordenados y nos descompongamos lo vamos a pagar. Y no podemos permitirnos eso”

Inicio de partido

“Insistimos mucho. El otro día otra vez gol en el minuto 3. Somos pesados con eso. El que mete el primer gol tiene mucho ganado en el fútbol y sobre todo en esta Segunda. Mañana no nos podemos permitir un mal arranque ya que queremos ganar”

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo