Redes

Primer equipo

Iraola ‘desatado’ tras las protestas del Girona en el descanso

El técnico del Rayo Vallecano Andoni Iraola es un hombre tranquilo y sereno. Lógicamente en muchos partidos ha protestado y ha tenido sus más y sus menos con el cuarto árbitro. Incluso se le ha visto alguna vez hablar con el colegiado del partido tras el descanso.

Pero nunca se le había visto como en el descanso del encuentro ante el Girona donde ambos equipos protagonizaron una gran tangana. La actitud del entrenador del Rayo se debe a la reacción de los futbolistas del Girona y su entrenador, Francisco, que estaban recriminando al colegiado por el gol anulado. Tal y como reflejó el propio Iraola en rueda de prensa: «al final del primer tiempo han ido todos a protestar y he ido yo porque creo que las cosas no han caído a nuestro favor».

Los jugadores del equipo catalán fueron rápidamente a rodear a Pulido Santana cuando Francisco fue a separarlos aunque el técnico aprovechó para conversar con los colegiados. En ese momento llegó Iraola quien negaba con el dedo ante la actitud del Girona. El ex del Mirandés tuvo que ser separado. Tras ese momento muchos jugadores del Rayo se sumaron y la tangana prosiguió. Lo cierto es que Pulido Santana desesperó a todos.

Algo que también sorprendió al presidente Raúl Martín Presa en Onda Cero: «Iraola es una persona educada. Es dificil conocer persona más sensata y más seria ¿Qué le habrá tenido que hacer para ver así a Iraola? Es una persona de un trato afable»

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo