Redes

Primer equipo

Andoni Iraola se reencontrará con Anduva

El técnico del Rayo Vallecano Andoni Iraola vivirá un partido muy especial este miércoles en Copa del Rey ante el CD Mirandés.

El técnico vasco vuelve a Anduva por primera vez con público tras la temporada pasada reencontrarse con el Mirandés en una campaña sin la presencia de público por la pandemia. En aquella temporada Iraola ganó en Miranda (0-2) y en la vuelta cayó en Vallecas por 0-1.

La presencia de público será la primordial novedad aunque muchos de los abonados no acudirán al verse obligados a pagar y el Mirandés poner una entrada de 20€ para sus socios.

Iraola disputó 49 partidos con el Mirandés en la temporada 2019-2020. Dejó al equipo en 11º posición a cinco puntos de los playoff y sobre destacó su papel en Copa donde colocó al equipo en semifinales tras eliminar al Celta, Sevilla y Villarreal en Anduva. Solo la Real, a doble partido, pudo con el equipo de Miranda.

“Cuando nos tocó me hizo ilusión. Se la dificultad porque se como se vive la Copa en Miranda y se cómo la afrontamos nosotros el año que nos tocó estar ahí. (…) El año que pasamos allí fue muy bonito y con muchos recuerdos que no se nos van a olvidar a ninguno. Me hace ilusión volver a Anduva”, dijo este martes el técnico en rueda de prensa.

De esta forma Iraola vivirá un doble día especial por regresar a Anduva y precisamente sea en la competición, la Copa

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo