Redes

Primer equipo

Iraola: «Nos duele salir de aquí sin los tres puntos»

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, atendió a los medios en la rueda de prensa posterior al empate frente a Las Palmas (1-1).

Declaraciones más destacadas de Iraola

«Hemos llegado mucho a portería rival y de manera clara. Si no haces gol lo pagas muy caro. Ellos nos estaban dando los espacios y no lo hemos aprovechado»

«Era un partido muy importante para nosotros, teníamos que quitarnos la mala dinámica de resultados. Nos duele salir de aquí sin los tres puntos pero tenemos que seguir insistiendo»

«La alineación de Iván viene porque venía entrenando muy bien y nos permitía cubrir la espalda y dar salida con la pierna izquierda»

«Ya no dependemos de nosotros para estar en el play off. Ahora tenemos que seguir insistiendo en nuestro trabajo. El tema del árbitro no voy a entrar hoy no nada que recalcar»

» La jugada de Advíncula es muy clara, intenta despejar con el pie y le da en la mano. Las Palmas han aprovechado las ocasiones que han tenido el resultado es justo»

» Es verdad que veníamos utilizando a Bebé como revulsivo pero la ausencia de Isi por Covid ha hecho que fuera titular. Tenía miedo de ponerle desde el inicio»

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo