Redes

Primer equipo

Iraola: «Tenemos que seguir y confiar en lo que estamos haciendo»

Una vez acabado el encuentro entre el Rayo Vallecano y la Ponferradina el técnico local atendió a los medios de comunicación. Analizó el empate, el estado del césped y el estado de algunos jugadores. Estas fueron sus declaraciones:

«El penalti ha llegado cuando mejor estábamos. Hemos conseguido el empate aunque no es lo que queríamos»

«No puedo entrar en la expulsión de Caro, es el último hombre pero es lo que han decidido»

«Veo al equipo pelear, hemos podido llevarnos el partido y tenemos que seguir y confiar en lo que estamos haciendo»

«Con la primera vuelta no nos ha dado para seguir el ritmo de los de arriba y es muy complicado. Estamos sextos y es en la pelea en la que estamos metidos»

«Todos conocemos la segunda división. Tenemos que sacar esto para arriba, estoy preocupado por volver a tener portería a cero. Hoy el penalti nos ha quitado eso y estamos trabajando en ello»

«Queríamos explotar las transiciones con la gente de fuera. En la segunda con más centros Guerrero ha estado más cómodo. Los goles a los delanteros siempre le vienen bien»

«Velázquez lleva dos semanas fuera porque tiene un problema en el cuádriceps. Álvaro ha acabado cargado pero no por lesión, solo cansancio»

«No comparto que el Rayo sea aburrido. El equipo juega a lo que proponemos. No hemos cambiado mucho en la temporada y los chicos tienen claro a lo que jugamos»

«No puedo entrar a valorar sobre lo que pienso, es sancionable. Nos hemos llevado tres tarjetas por protestar que valen igual que la de Caro y el valor es opuesto. Hay que ser más listos»

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo