Redes

Primer equipo

Iraola: “Llevamos seis jornadas. Todavía no me atrevería a sacar conclusiones”

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra el Cádiz.

Declaraciones más destacadas de Iraola

“Al Cádiz lo conocemos. Es un equipo con continuidad y hacen bien muchas cosas y les da resultados. Están siendo competitivos y vienen de empatar ante el Barsa, no va a ser nada sencillo”

“A veces meten a un tercer jugador por medio, ahora han incorporado jugadores nuevos que les está dando rendimiento y son competitivos”

“Nosotros nos tenemos que hacer fuertes en casa. Hemos jugado dos partidos y los hemos sacado. Cada partido es una historia con unas características y nos tenemos que adaptar a eso. A ver si nos podemos poner por delante”

“Todavía nos quedan dos días y a ver cómo llegamos. No tengo la alineación decidida, a ver cómo recuperan del otro día. No descarto ni a Álvaro ni a Trejo”

“No tengo decidido el equipo, como digo. Hay que analizar varias cosas del rival y nuestras”

“Llevamos seis jornadas. Todavía no me atrevería a sacar conclusiones, hay que esperar que pasen varios partidos para ver cómo estamos”

(Sobre Cervera) “Es muy difícil estar tanto tiempo en un banquillo y eso es que lo está haciendo bien. Seguro que el domingo nos lo va a poner complicado”

“El Cádiz en transiciones son peligrosos. Seguro que nos pillan en algunas pero hay que minimizarlo. Jugadores como Álex que llegan de segunda linea y que nosotros conozcamos el partido. Queremos ser dominadores y que nuestro volumen de llegadas sea bueno”

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo