Redes

Primer equipo

Iraola: “Nosotros tenemos que confiar en lo nuestro”

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido que va a enfrentar a su equipo con el Barcelona en Vallecas. El partido se corresponde con la jornada 11 de Primera División. Estas han sido las declaraciones más destacadas de Iraola:

“El Barça me parece un equipo muy muy bueno con unos jugadores muy muy buenos. Están siguiendo la línea del año pasado. Este año no han empezado fuera de casa igual de bien. Llegan mucho y generan mucho. Han recuperado a Ansu Fati y Agüero”.

“Vienen de perder un partido importante, pero nosotros también venidos de perder y queremos sumar puntos. Nosotros tenemos que pensar en lo nuestro, en intentar ser incómodos para ellos. No tenemos que cometer errores y ser muy eficientes”.

“Ganables en principio son todos los partidos, pero ellos son los favoritos. A ellos se les sacan muy pocos puntos, pero siempre tienes la esperanza de hacerlo”.

“Nosotros tenemos que confiar en lo nuestro y reproducir lo que hemos hecho en otros partidos. Ellos son muy dominadores, y te obligan a jugar sin balón. Tenemos que tener esa personalidad y que a ellos les hagamos retroceder. En eso nos tenemos que centrar”.

El papel de Vallecas, de la gente, va a ser fundamental. El partido ante el Elche fue una pasada. La gente que aprieta y ayuda al Rayo, para nosotros es una ventaja fundamental. Hasta ahora lo estamos consiguiendo. Hasta ahora no habíamos jugado con un rival como el Barça en Vallecas”.

“El año pasado no nos quedamos lejos de darles un susto. Tenemos que jugar mejor. La sensación es que nos sacaban muchos escalones de diferencia y nosotros estamos mejor que el año pasado. Hubo momentos que pudimos soñar, pero la sensación es que fueron superiores”.

“Nosotros tenemos muchas opciones en ataque. Podemos jugar con Trejo como falso nueve, pero no voy a adelantar la alineación. Cogeremos los jugadores que puedan hacerle daño”.

“No creo que estemos en condiciones de pagar un jugador del Barça“.

“Sabía que cuando nos tocara enfrentarnos al Barça, nos íbamos a enfrentar a jugadores de primer nivel, tenemos que equivocarnos muy poco porque no nos van a perdonar”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo