Redes

Primer equipo

Iraola: “Hemos hecho un buen partido, se daban los factores para eliminar a un grande”

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, compadeció en rueda de prensa después de la derrota de la franja frente al Barcelona el la Copa del Rey

Estas fueron sus declaraciones:

” Nostros hemos hecho un buen partido. Se estaban dando los factores para eliminar a un grande. A partir del 60 hemos sufrido, cuando hemos bajado la presión ellos han tenido más facilidades”

“El Barça te exige mucho. Hay que recuperar con la vista puesta al Espanyol. Vernos como recuperan y con quién podemos contar”

“La idea de inicio con Fran ahí situado era que ayudara a los de dentro. La idea era meter a Álvaro en la banda izquierda pero se están entendiendo muy bien. Con la salida de Jordi Alba he cambiado a Fran de banda para tapar más”

” La idea era poner a los que estaban teniendo menos minutos. Es una buena noticia que estén a este nivel”

“Hemos jugado muy alto. Hemos decido aguantar la presión lo máximo posible. Era muy pronto para meternos atrás. Es nuestra de juego, la de presionar. Es complicado jugar contra un equipo mejor que tú

” El porcentaje de expulsiones es muy alto y casi siempre con el mismo árbitro. El arbitraje de hoy ha sido de un nivel muy alto”

“Con público habría sido diferente. En estas situaciones el público te da un apoyo diferente. Esperamos que desde casa hayan podido celebrar bien el gol”

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo