Redes

Primer equipo

Iraola: «Hemos pagado el no acertar contra el portero»

El técnico del Rayo Vallecano atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa telemática tras la derrota de su equipo ante el Mirandés (0-1) en el Estadio de Vallecas.

Declaraciones más destacadas de Iraola

«Preveíamos que iba a ser un partido complicado. Hemos hecho una gran primera mitad teniendo ocasiones claras, pero en la segunda han sido superiores»

«Hoy a diferencia del otro día hemos empezado bien teniendo paciencia para jugar. En el descanso hemos hablado de seguir así, pero ellos son un equipo muy físico y a medida que ha avanzado la segunda parte se han sentido mejores que nosotros»

«El Mirandés es un equipo que juega con mucha responsabilidad y le gusta partidos como estos. Hemos pagado el no acertar contra el portero y ellos no. Por ello se han impuesto en el encuentro»

«Hemos hecho seis cambios respecto al otro día. Este partido nos iba a suponer un gran desgaste físico y por eso hemos rotado»

«Pozo ha vuelto después de mucho tiempo. Tiene que ir poco a poco y hoy en los minutos finales le ha costado como es normal. A Ulloa le va a costar volver un poco, pero con Velázquez vamos más avanzados»

«El Mirandés es un rival para los playoff. Es un equipo que juega muy bien y verdad que hay más equipos que disputarán ese puesto, pero si le considero un rival directo»

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo