Redes

Primer equipo

Iraola: “Hemos hecho mal partido y el césped no ha ayudado”

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, compareció en rueda de prensa después de la derrota en casa frente al Tenerife. Estas fueron las declaraciones más destacadas del técnico vasco:

” Hemos hecho un mal partido. Hemos estado muy lentos circulando el balón y el campo no ayudaba. Ha sido un partido con muy pocas ocasiones de gol. Ellos han sabido parar el partido muy bien”

No he visto la repetición de la expulsión. Yo entiendo que ha sido involuntario. Guerrero no ha tenido el mejor debut”

“Bebé tenía molestias en la rodilla. Esperemos que se recupere pronto. Estábamos muy condicionados por los cambios que teníamos”

“Se nos han juntado varias bajas para el partido de hoy. Velázquez y Pozo evolucionan bien pero no están entrenando con el grupo”

” Otros deportes están más avanzados por los golpes en la cabeza. Los médicos han considerado que Álvaro tenía que salir. Con la cabeza no se juega”

“Nos ha faltado ritmo. Nos esperaban metidos en su campo. No hemos estado bien con balón y el campo no nos ayuda”

“Ellos están jugando con las líneas muy juntas. Se sienten cómodos en las jugadas a balón parado y a la contra. Lo están haciendo bien y los resultados lo demuestran”

“Me preocupa que estemos jugando mejor fuera de casa que en casa. Tenderemos que cambiar nuestra forma de juego. Hay que hacer autocrítica y preparar el siguiente partido”

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo