Redes

Primer equipo

Iraola sale expulsado frente al Mallorca

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, fue expulsado a criterio de Prieto Iglesias. El entrenador vasco no pudo acabar el encuentro en el banquillo.

En un partido en el que el ambiente estaba caldeado, Iraola fue uno de los perjudicados. El entrenador franjirrojo vio la roja por protestar al colegiado.

Una vez expulsado, Iraola con cara de incredulidad abandonó la zona técnica del estadio. Continuó el partido desde la grada y no podrá estar frente al Espanyol.

El árbitro recogió la roja del técnico vasco de esta manera en el acta: «En el minuto 74 el técnico Iraola Sagarna, Andoni fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí saliendo del banquillo protestando, de forma airada y ostensible, con los brazos en alto, una de mis decisiones».

Andoni Iraola fue preguntado en la rueda de prensa sobre esta expulsión. «No le he dicho más allá de protestar, imagino que ha sido por levantar los brazos. Con una amarilla habría bastado» fue su respuesta sobre lo sucedido.

Durante la misma fue publicada el acta del partido, y sobre Prieto Iglesias, el técnico vasco del Rayo Vallecano respondió lo siguiente: «El tema del árbitro ya lo habíamos previsto pero no quiero incidir más porque no puedo»

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

4 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo