Redes

Primer equipo

Isi y Lejeune, máximos goleadores del Rayo en este curso 22/23

Los jugadores del Rayo Vallecano, Isi Palazón y Florian Lejeune, son los máximos goleadores de la entidad vallecanas en este curso 2022-2023. Ambos marcaron en la última jornada disputada ante el Cádiz CF, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander.

Palazón ‘abrió’ la lata con su gol de penalti, desde los once metros, tras batir a Ledesma. Lejeune amplió la ventaja con su gran lanzamiento de falta, desde una distancia lejana, y aprovechó un pase de cabeza de Sergio Camello para cerrar el partido.

El extremo de Cieza ha disputado diez partidos en esta temporada (nueve de ellos como titular) y ha marcado tres goles y ha sumado dos asistencias. Sin duda alguna, esto evidencia a la perfección el nivel demostrado del atacante rayista, que ha llegado a sonar para la Selección Española.

A su vez, Florian Lejeune, ha disputado un total de nueve partidos (nueve de ellos como titular), donde ha aportado tres goles al equipo y ha acumulado dos porterías a cero. Este se ha posicionado como el compañero ideal para Alejandro Catena en la zaga rayista.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo