Redes

Primer equipo

El gol de Isi ante el Girona, elegido como el mejor de la jornada 15 en LaLiga Santander

El jugador del Rayo Vallecano, Isi Palazón, fue el protagonista indiscutible de la última jornada disputada, consiguiendo el mejor gol de la fecha 15 en LaLiga Santander. Este ‘rompió’ el empate a uno cosechado en la primera mitad y guió a la entidad vallecana con su juego y su buena actuación en el costado derecho, junto a Ivan Balliu.

El extremo de Cieza ha disputado 15 partidos en esta temporada (14 de ellos como titular) y ha marcado cuatro goles y ha sumado tres asistencias. Sin duda alguna, el atacante rayista es uno de los hombres más influyentes en el sistema de juego de Andoni Iraola y una de las revelaciones esta temporada en la máxima categoría del fútbol español.

Este tan solo ha sido uno de sus grandes goles con la entidad vallecana. Sin embargo, su relevancia en el Rayo Vallecano va más allá de su faceta goleadora, con un trabajo insaciable en el terreno de juego, y una exquisita técnica en sus botas. Todo ello, sumado a su esfuerzo y trabajo, han hecho que se gane un sitio en el corazón de los hinchas vallecanos.

Ante el Real Betis Balompié, en la jornada 16 y en el regreso del fútbol a Vallecas, el atacante franjirroja tendrá una nueva oportunidad para ampliar su cuenta goleadora. Hasta la fecha, este ha duplicado su registro goleador de la temporada pasada sin llegar siquiera al término de la primera vuelta, por lo que tiene un amplio margen de mejora.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo