Redes

Primer equipo

Isi se deja querer: “No puedo asegurar que el día 31 siga en la Ponferradina”

Saltan las alarmas en el Bierzo. El jugador de la Ponferradina Isi se ha dejado querer por el Rayo Vallecano. El extremo es una de las opciones que maneja la entidad vallecana para sustituir a Embarba.

En una entrevista a ‘Esradio Bierzo’, Isi, preguntado por el interés del Rayo, ha dejado abierto su futuro en la Ponfe: “El futbolista siempre quiere mejorar. Es ambicioso y quiere ir hacia delante. Estuvieron en contacto conmigo porque me querían. Pero no creí que era el momento. El fútbol cambia de la noche a la mañana. No puedo asegurar que el día 31 esté aquí. De momento soy jugador de la Ponferradina y estoy centrado en la Ponfe”.

Preguntado de porqué el Rayo no ha pagado aún su cláusula, Isi pidió abiertamente al Rayo un esfuerzo: “Eso ya depende de ellos. Ellos saben mi situación, del club y mi cláusula. Saben todo. Si apuestan por un jugador pues que apuesten. Es lo importante, que yo me sienta con confianza y queridos por ellos. A mi me queda un año de contrato. No puedo asegurar que voy a estar aquí”.

El extremo tiene también sobre la mesa una oferta de renovación de la Ponferradina: “Solo se ha interesado por mí el Rayo. Me queda un año más de contrato, no he amplicado. Estoy valorando. Cuando te viene una oferta del Rayo o una del Ponferradina no tienes porque tomar una. Sino quedarte como estas. Solo pido que se me respete.

“El futbolista quiere crecer. Isi como persona y futbolista tiene que mirar por Isi, no desgraciadamente por la Ponferradina. Quiero seguir creciendo. Atarme más a años a un club, creo que no es el momento”, sentenció.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo