Redes

Juvenil

Iván Amaya: «Somos un equipo valiente y agresivo, eso nunca nos falta»

El técnico del Rayo Vallecano Juvenil A Iván Amaya atendió a los micrófonos de Unión Rayo tras la victoria por 5-1 ante La Cruz Villanovense.

Declaraciones del técnico:

«El equipo lleva partidos donde merecemos muchas victorias. Estábamos empatando pero hemos seguido trabajando y hoy nos hemos llevado el premio al trabajo de la semana, de los meses… Pero no hemos hecho nada. Es el primer partido de esta segunda vuelta y nuestro objetivo es ir partido a partido. Pero sobre todo, en casa lograr los mayores puntos».

«El equipo sale con mucha intensidad. Somos un equipo valiente y agresivo. Nunca nos falta. Si perdemos no es por falta de eso. No puedo tener nunca duda hacia ellos en ese aspecto».

«Es un trabajo del cuerpo técnico unido y al final te sale. Lo que ha salido hoy es lo que hemos trabajado durante la semana. Si imprimiamos hoy lo hecho durante la semana podíamos ganar».

«Nosotros la intensidad no la negociamos. Ya viene desde el primer día. Nos ha faltado esos pequeños detalles otras veces. Somos un equipo que venímos de Autonómica y hemos pagado ese peaje que tiene que pagar todo el mundo en las categorías. El equipo se está adaptando y tenemos que seguir. Tenemos muchos partidos por delante».

«Ya el equipo venía en una buena dinámica. Son cinco partidos sin perder. No nos estaba acompañando la suerte de cara gol y todo lo que no nos entró hoy si».

«De Loma tiene que ir de menos a más. Es un jugador que va a marcar diferencias. Pero viene de una lesión, nos puede dar mucho. Hoy estoy contento con Carrillo, llevaba tiempo sin jugar. Nos ha ido convenciendo cada día más. Él ha dado un paso adelante y si por algo me alegro es por él».

«Nosotros ya tenemos el partido preparado. Llevamos trabajando tiempo y vamos a ir con nuestra intensidad y agresividad».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil