Redes

Juvenil

Iván Amaya: «No nos vamos a bajar de la nube ya que no queremos dejar de soñar»

El técnico del Juvenil A, Iván Amaya, respondió a los micrófonos de Unión Rayo tras el gran triunfo cosechado en Santo Domingo por 0-3 contra el Alcorcón, gracias a los goles de Nene, Asier y Carrillo.

Estas son sus declaraciones más destacadas:

«El Rayo Vallecano va hacia arriba. Estamos yendo de menos a más. Hemos hecho un gran partido, una gran presión, además hemos tenido balón adaptándonos a las condiciones de juego, a la metodología. Los chicos han tenido un diez en todas las facetas».

«El terreno de juego ha afectado a los dos equipos. Al final el césped está mal para los dos, pero nosotros hemos aguantado mejor. La plantilla sigue creyendo y acatando cada vez más conceptos y he visto un Rayo Vallecano versión Iván Amaya».

«Nosotros vamos a ir partido a partido y en lo que queda no queremos dejar de sumar. No nos vamos a bajar de la nube ya que no queremos dejar de soñar. Tenemos un partido muy importante contra el Getafe y tenemos dos semanas para cargar las pilas ante un partido muy bonito».

«El bloque tres es un espectáculo. Cuando veo a mi equipo presionar me emociono y digo, ‘ese es mi equipo’. Para mí es una faceta que trabajamos desde el primer día y para mí es un orgullo ver a mi equipo actuar de esa forma».

«Contra el Getafe será un partido bonito de jugar. Será un encuentro que servirá para poner en escena a los chicos. Jugadores que no han tenido tantos minutos los están teniendo en estos partidos y están aprovechando sus oportunidades».

«Nene y Carrillo son dos de los jugadores que mejor rendimiento están dando en los últimos encuentros. Me alegro mucho por Nene, que estaba teniendo muchas ocasiones durante muchas jornadas. Es un jugador humilde y trabajador y durante toda la semana hemos estado con él diciéndole vas a marcar y lo ha conseguido. Nos alegramos mucho por el equipo».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil