Redes

Juvenil

Amaya: “Ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos”

El entrenador del Rayo Vallecano Juvenil A Iván Amaya analizó en los micrófonos de Unión Rayo la victoria de su equipo ante el Aravaca en Vallecas.

Declaraciones más importantes:

“Llevamos ya durante muchas semana que el equipo da un pasito adelante. El equipo tiene claro a lo que juega y que la intensidad, la segunda jugada y la agresividad no se negocia. Da ese plus más al juego de balón que ahora mismo estamos en un nivel alto. Nos estaba faltando fluidez en el campo y hemos recuperado jugadores y lo estamos notando. El equipo ha dado un paso al frente. Lo dije el otro día, va a ser difícil ganarnos. Vamos a ser un equipo difícil de superar”.

“Les dije que si jugamos como el día del Atlético de Madrid pocos partidos íbamos a perder. Al final pierdes contra un grandes porque en los pequeños detalles ellos tienen esa calidad. Pero se lo he dicho hoy. Si jugabamos como el otro día somos un equipo complicado de ganar”.

“Habíamos analizado bien al rival. Sabíamos a lo que jugaba. Ellos hicieron su partido pero se encontraron contra un equipo superior en el campo. Somo un equipo complicado”.

“Este equipo era moverles el balón y cansarles. Que vean que no tengan el balón y se agote la gasolina. A partir de ahí hemos jugado más tranquilos con balón y con más calma. En la segunda parte nos ha faltado quizá buscar ese lado débil. Pero contento en líneas generales”.

“Baladia es un jugador desequilibrante, es un goleador. Tiene un talento tremendo. trabaja día a día para ser mejor. Pero yo creo que tengo que apretarle porque ese chica puede dar un paso más y podemos hacerle superbueno. Si el quiere y trabaja lo puede conseguir”.

“Es un rival que está arriba por méritos propios. En nuestro campo tenemos la espinita clavada que tenemos. Hicimos todo para ganar el partido y la única vez que tiraron nos metimos gol en propia puerta. Es un partido que va a ser bronco, intenso, mucha segunda jugada… Iremos a por todas. Vamos a ir con todo”.

“Mi equipo lo veo con un pasito adelante. Ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos. Hay que ir partido a partido, paso a paso. No pensar en más allá de Adarve. Si hacemos cuenta nos equivocaríamos”.

Ad
4 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil