Redes

Rayo B

Iván Amaya, nuevo entrenador del Rayo B

Nuevo reto para Iván Amaya y su cuerpo técnico. Tras dos temporadas y media al frente del Juvenil A, el mister dirigirá la próxima temporada al Rayo Vallecano B.

La gran temporada del Juvenil A en el Grupo V de la División de Honor marcada por ese “ADN Rayo” no ha pasado desapercibida y tras numerosas negociaciones, que han llegado a buen puerto, el exinternacional con la selección española dirigirá al filial rayista, que militará una temporada más en el Grupo VII de la Tercera RFEF.

Por otro lado, el ya extécnico rayista, Ángel Dongíl, no continuará en el Rayo B tras tres temporadas dirigiendo al equipo. Además, después de 12 campañas en el club franjirrojo, no seguirá en el equipo de su vida tras haber realizado un magnífico papel en su trayectoria rayista.

No hay duda, de que la próxima temporada será ilusionante y novedosa para un Rayo B dirigido por Iván Amaya, que tendrá como objetivo meterse en playoff, y que para ello tendrá que reforzar la plantilla.

En las próximas semanas se conocerán todos los movimientos de un filial que va a dar mucho de que hablar en esta próxima campaña.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B