
El lateral del Rayo Vallecano, Ivan Balliu, ha atendido a Radio Marca en una entrevista en la que ha repasado la actualidad de la entidad franjirroja, tras la espectacular victoria ante el Real Madrid en el Estadio de Vallecas, en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada de LaLiga Santander.
Hijo
“Se lo he explicado esta mañana porque ayer ya estaba durmiendo, que tiene cuatro años. A las 20.30 o las 21.00 ya cae. Lo entiende porque cuando no es muy tarde va al estadio. Le estoy llevando al colegio y hoy voy a entrar por la puerta sacando pechito, voy a aparcar en la puerta y todo”.
Vinicius
“Sí que es verdad que le doy, le rozo un poquito la oreja y él también exagera. Yo intento frenarme y sí que me freno un poco con su oreja o su cabeza, pero sin intención de darle ni con violencia, que recibí mensajes diciéndome de todo, pero nada como pedir roja ni nada de eso”.
Partido
“En Vallecas apretamos todos mucho. La sensación fue esa, que no nos estaban llegando y que en dos acciones se pusieron por delante. Y dices ostras, es que este Madrid… es que hagas lo que hagas te gana. Pero el gol de Alvarito nos dio fuerza y salimos a por todas”.
Plantilla
“Si juntas a Isi y a Álvaro García te sale el jugador perfecto. Catena está a un nivel altísimo, tiene se juego aéreo y tiene una gran tranquilidad con el balón. Juegas con bastantes equipos y te das cuenta que tienes jugadores de mucho nivel. Los que tengo delante o los que cubro yo, muchas veces me cuesta más en los entrenos que en los partidos”.
