Redes

Primer equipo

Rubí plantea quedarse con Iván Martos en el Almería

Iván Martos podría quedarse en la UD Almería en esta temporada 2021-2022, según LA VOZ de Almería y la Cadena SER. El lateral parece estar convenciendo al técnico del conjunto almeriense Rubí, en un proyecto del jeque Turki Al-Sheikh que buscará el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

La polivalencia es una de las cosas que más le gusta al técnico del cuadro andaluz, pues Iván Martos puede jugar en ambos laterales e incluso de defensa central. Este es un defensa disciplinado que tiene contrato hasta el año 2024 y, en su primer amistoso ante el Benfica, cuajó una gran actuación individual.

Cabe recordar que la UD Almería está la espera de la decisión del Rayo Vallecano por el defensor, quien tiene una opción de compra por el futbolista. Sobre esto, el jugador aseguró hace unos días públicamente que: «La opción de compra no es obligatoria, pero eso no me preocupaba, yo quería subir. Ahora hablaremos entre las partes a ver qué pasa«.

Este ha adquirido una gran experiencia en el Rayo Vallecano, pese a no contar con los minutos que el lateral quisiera. Su sueño siempre ha sido jugar en Primera División, pero esto es un dilema que tendrá que resolver en las próximas horas.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo