Redes

Primer equipo

Javi Guerra: «Me siento afortunado de tener 37 años y estar en Primera División»

El delantero del Rayo Vallecano, Javi Guerra, atendió a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo ante el Real Madrid (1-0).

Declaraciones más destacadas

«Me encuentro cansado pero muy feliz. Después de tanto tiempo sin jugar 90 minutos es gratificante. Jugándote la vida en casa contra uno de los mejores equipos del mundo es para estar contento. Hemos hecho un grandísimo partido».

«Está muy difícil. Que haya ganado el Girona nos dificulta las cosas, pero hoy hemos demostrado que estamos vivos y que vamos a pelear hasta el final. Ojalá lleguemos hasta el último partido con opciones. Tenemos que hacer un partido como el día contra el Levante».

«Ahora mismo no te acuerdas o olvidas un poco todo lo que has pasado. Me siento afortunado de tener 37 años y estar en Primera División. Con la llegada de Paco estoy teniendo más opciones y estoy muy contento. Tenemos que entrenar y darlo todo para estar disponible. Hoy he dado todo para que el equipo ganara».

«Cuando no entras en la convocatoria es complicado, vas perdiendo confianza. Es cierto que he participado poco pero he estado entrenando para estar disponible. Lo he dado todo en los entrenamientos. Es difícil, pero hoy he sacado corazón, ganas e ilusión. Hemos sido superiores al Real Madrid».

«Termino contrato este año, no depende de mi la continuidad, ahora lo más importante es centrarnos en lo que nos queda que son finales cada semana».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo