Redes

Primer equipo

Javi Guerra, pichichi de la pretemporada

El delantero franjirrojo Javi Guerra está demostrando estar en forma a base de goles. Después de cuatro partidos disputados por el Rayo Vallecano en lo que va de pretemporada, Javi Guerra se ha convertido en el pichichi del equipo con tres goles.

Delantero Javi Guerra

Javi Guerra está demostrando que quiere ser la referencia en ataque del Rayo Vallecano en su regreso a Primera División, y en la pretemporada está siendo uno de los nombres propios. Sus tres goles hacen que se ponga de manifiesto que ha recuperado el olfato goleador. Cabe destacar que la pasada pretemporada también fue uno de los máximos goleadores hasta que cayó lesionado.

De este modo, Guerra anotó uno de los tres goles en la victoria ante el Real Madrid Castilla, así como el tanto del empate del conjunto franjirrojo ante el Pyramids de Egipto. El último gol lo marcó contra el Os Belenenses que también supuso el empate al final del tiempo reglamentario, aunque finalmente los lusos se llevaron el Trofeo «Encontros Ibéricos».

A sus 36 años, Javi Guerra disputa su cuarta temporada en el Rayo Vallecano, donde ha jugado 82 partidos y ha anotado 24 goles. Este verano se ha hecho público el interés del Cádiz en hacerse con los servicios del delantero franjirrojo, que de momento, continuará en Vallecas.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo