Redes

Primer equipo

Javi Guerra: “Quiero quedarme y ayudar al equipo a subir”

Javi Guerra analizó la victoria del Rayo Vallecano ante el Lorca (5-1) en el estadio de Vallecas. El delantero habló para Unión Rayo y el resto de los medios de comunicación al terminar el encuentro.

Partido

“Necesitábamos una victoria así tan amplia. Hemos hecho un grandísimo partido. Hemos generado ocasiones de todos los colores. Arriba hemos hecho un gran partido. Una victoria para coger moral y confianza para afrontar con ganas el próximo partido.

Gol

“He tenido un par de ocasiones. Arriba le hemos buscado las cosquillas facilmente. Casi cada vez que llegábamos era una ocasión clara de gol. En 10-15 minutos he tenido un par de ellas. Contento, aunque me gustaría jugar más y meter más goles.

Salir desde el banquillo

“Un partido como hoy es la primera vez que se ha dado este año. Era un partido que esta ya de nuestro lado. Pero para los que no jugabamos es una buena oportunidad”.

Momento personal

“Ahora ojalá tenga esa continuidad. No sé porqué el motivo que me falta. Si no es una lesión o es otra. Es cierto que vengo de un año en ese sentido malo. A ver si llega esa continuidad para ayudar al equipo”

Posible salida

“No hemos hablado nada de una posible salida. Pero no se puede descartar ninguna opción. Estoy contento y me siento valorado. En principio no debería haber ninguna sorpresa. Quiero quedarme y ayudar al equipo a subir”

 

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo