Redes

Rayo B

Javi Rubio y Diego amenazan al filial en la segunda fase

Dos ex jugadores del Rayo Vallecano llegan este fin de semana a Vallecas para jugar contra el filial. Javi Rubio y Diego García están siendo parte clave del filial del Leganés, rival en la lucha por el ascenso en la segunda fase de la Tercera División.

Javi Rubio, aunque ha estado en 18 de los 20 partidos que el filial ha jugado en la primera fase, también ha podido debutar en la Liga Smartbank con el Leganés. En noviembre habló con Unión Rayo tras su debut en el fútbol profesional y analizó lo que significa para él el Rayo Vallecano, ahora rival por el ascenso.

El Leganés B llega en la primera posición sumando 50 puntos. Es el único equipo del fútbol español que en lo que va de temporada no conoce la derrota. Además, Diego es el máximo goleador del grupo con 13 goles en 20 partidos, ayudando al filial pepinero a ser el favorito para conseguir el ascenso directo.

En el equipo también hay otra cara conocida por parte del Rayo Vallecano. Luis Sánchez, jugador del Rayo Vallecano Juvenil A la temporada pasada es uno de los componentes del equipo, aunque no está contando con tanto protagonismo como Javi o Diego.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B