Redes

Rayo B

Jean Paul N´Djoli ficha por el Hércules

El jugador francés, Jean Paul N´Djoli, que este verano salía del Rayo Vallecano después de que no se le dejase entrenar en el filial debido a unos problemas contractuales. El atacante de 21 años ahora disfruta del fútbol en el filial del Hércules, jugando en el grupo VI de Tercera División.

Con el filial del equipo valenciano vuelve a jugar al fútbol, algo que en el Rayo Vallecano no pudo hacer debido a que un primer contrato fue cancelado por parte del club y tanto el jugador como su agente no quisieron firmar un segundo con peores condiciones. Inspección de Trabajo, responsable de este caso, dio como válido ese primer contrato, inscribiendo a Jean Paul en la Seguridad Social y, debido a que el club no quiso contar más con el jugador, hay un juicio pendiente entre ambos por despido improcedente que se resolverá en el próximo mes de enero.

Jean Paul N´Djoli suma ya cuatro partidos con la camiseta del Hércules B. Debutaba el pasado 6 de noviembre en un partido que les enfrentaba al Acero. Desde entonces ha estado presente en tres partidos más, siendo titular en sólo uno de ellos, contra el filial del Castellón. Jean Paul sigue creciendo como futbolista lejos de Vallecas, aunque pendiente de cómo se resuelve la situación que este verano le alejaba del Rayo Vallecano.

foto: @jean_ndjoli

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B