Redes

Primer equipo

Jémez: “En esta categoría no se pueden cometer estos errores”

Paco Jémez compareció ante los medios de comunicación después de la derrota ante el Levante por 4-1. Aquí las declaraciones más destacadas:

Partido: «No creo que hayamos sido tan diferentes en la segunda parte, pero sí hemos cometido errores defensivos que nos han condenado. En esta categoría no se pueden cometer estos errores»

Situación del equipo: «Más allá de nuestros méritos deportivos, que no nos vamos a excusar, es verdad que nos falta esa pizca de suerte. La lesión de Gálvez, la expulsión de Embarba….es un cúmulo de despropósitos que haces durante todo el año. Sabemos que pertenecer a este club supone sufrir más que disfrutar»

Próximos dos partidos: «Independientemente de los resultados de esta semana, vamos a competir los dos partidos que quedan. La sensación que tengo es que con los seis puntos no nos vale»

Jugadores: «Me he encontrado un vestuario fantástico. Han hecho todo lo que han podido y con eso no ha llegado. En cuanto a lo personal y el compromiso, tengo que defender a los jugadores»

Afición: «Ellos saben que hemos dado todo hasta el final. Le agradecemos muchísimo todo el apoyo que nos han dado. Vamos a acabar con la mayor dignidad posible»

Próxima temporada: «Si las matemáticas lo dicen, empezaremos a preparar la temporada que viene para hacer un proyecto digno y que el paso por Segunda División sea solo de un año»

Errores defensivos: «Si los errores son tan gordos, te privan de estar en primera. Esos errores te cuestan caro. Por un error muy gordo, que dice mucho de nuestro descenso, empezamos perdiendo. Si queremos estar en primera no podemos tener este tipo de errores»

Responsabilidad de los errores: «El máximo responsable soy yo. Todos cometemos errores. en este nivel no deberían verse. Aquí no se salva nadie, todos tenemos nuestra parte de responsabilidad»

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo