Redes

Primer equipo

Jémez explica la marcha de Milic: “Podía haber sido bastante peor”

El entrenador del Rayo Vallecano Paco Jémez explicó en Unión Rayo por primera vez cómo fue la negociación con el club para prolongar los contratos de los jugadores hasta final de temporada.

En una entrevista exclusiva realizada por Unión Rayo, el técnico manifiesta cómo ha sido la pérdida de Antonio Milic: “Ya intuía que podía haber problemas. Era un tema complicado. Hemos perdido a Milic, se ha marchado. Era un jugador importante que ha tenido muchos minutos y era el único central zurdo. No se ha podido llegar a un acuerdo con él y ha decidido marcharse”.

Aunque Paco, que aseguró que no puso problemas para él continuar, cree que se vivió una situación evitable: “El resto hasta última hora hemos estado en demasiada tensión. Entiendo la dificultad de ponerte de acuerdo con los equipos… Pero creo que lo podíamos haber evitado un poco antes, sobre todo para evitar esa crispación que estas situaciones pueden generar”.

“Pero también todos los clubes han tenido esta situación y han tenido problemas de última hora. Dentro de lo malo, perder un solo jugador (Milic)… podía haber sido mucho peor”, aseguró.

El Rayo Vallecano está estudiando demandar a Milic y al Anderlecht tras el regreso del futbolista ya que entienden que el contrato era hasta final de temporada.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo