Redes

Destacado

Jennifer Santiago no renueva y ficha por el Fundación Albacete Femenino

Jennifer Santiago ha tomado la decisión de no renovar con el Rayo Vallecano Femenino. De este modo, ha quedado libre y ha fichado por el Fundación Albacete, el cual es dirigido por el exrayista Miguel Ángel Quejigo. La futbolista madrileña firma por una temporada, tras dejar atrás su etapa como franjirroja, dónde ha defendido al club vallecano durante nueve años.

Esta defensora publicó en sus redes sociales una magnífica carta de despedida para toda la afición rayista que os mostramos a continuación:

El Rayo Vallecano Femenino a conocido varias bajas importantes en las últimas horas como la de Eva Alonso y Oriana Altuve. A estas bajas hay que unir las de Masdeu y Ángeles.

Jennifer ha sido una defensora que ha dejado grandes actuaciones en el Rayo Vallecano Femenino. Esto le permitió disputar varios partidos con las categorías inferiores de la selección. La central subió al primer equipo en la temporada 2013-2014 de la manos de Torvisco. Al año siguiente se marchó al Canillas y en la temporada 2015-2016 regresó al Rayo. Ahora la central se marcha tras cinco temporadas en Vallecas.

Carlos del Valle, director deportivo del Fundación Albacete Femenino se ha mostrado muy feliz de tener a esta futbolista en su plantilla. Así lo ha manifestado: “Jennifer es una jugadora contundente que nos ayudará mucho, especialmente en el juego aéreo. Además, aportará su experiencia en Primera”.

El Fundación Albacete Femenino ha oficializado su fichaje esta mañana a través de Twitter:

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado